fbpx
6 grandes errores en las propuestas de matrimonio

6 grandes errores en las propuestas de matrimonio

Planear una propuesta de casamiento perfecta puede ser tan estresante como planear una boda. Una propuesta es un momento soñado durante mucho tiempo. Algunas personas darán pistas sobre cómo les gustaría que se les propusieran y otras cruzarán los dedos y rezarán al universo para que su pareja pueda leer su mente y hacerlo como siempre imaginaron.

Si estas por porponerle casamiento a tu pareja es importante tomar nota mental de todas las cosas que no debes hacer al formular la pregunta. Comprobá que recuerdas estos 6 errores de la gran propuesta de matrimonio para que no ocurran durante tu memorable momento de compromiso.

  1. Saltar pasos de la planificación

Si el plan de juego de tu propuesta es simplemente hacerlo, puede que sea hora de reconsiderarlo. Hacer la pregunta debería tener algún pensamiento detrás. Es posible que te estés preparando para las lágrimas no deseadas de tu pareja o un momento incómodo. Dedicá un tiempo a pensar cómo querés que sea tu propuesta, dónde querés hacerlo y, por supuesto, qué dirá tu pareja.

  1. Pedir demasiados consejos

Tené cuidado de no planear demasiado. Puede ser tentador querer preguntar a todos y cada uno de tus amigos y familiares por su consejo sobre cómo debe ser la propuesta. Te quedarás con un puñado de opiniones y un dolor de cabeza tratando de averiguar qué hacer. En cambio, pregunte a un máximo de tres personas y elija las partes más interesantes de sus respuestas cuando planifique la idea de su propuesta.

  1. Complicar demasiado la cosa

Los nervios vuelan alto durante cualquier propuesta y para asegurarse de que funcione sin problemas, manténgalo relativamente simple. Si incorporas muchas cosas o personas diferentes (como un flash mob o una búsqueda del tesoro), asegúrate de practicar de antemano para que no sea muy estresante el hecho de que todo se junte en el momento.

  1. Olvidarte el anillo

Puede que sea obvio, pero en caso de que lo olvides, ¡trae el anillo de compromiso cuando lo propongas! Asegúrate de tener el tamaño adecuado y de mantenerlo en un lugar seguro para que cuando estés listo para hacer la pregunta, puedas acceder fácilmente al anillo.

  1. Dejar que tus nervios se interpongan en el camino

Cómo te sentirás muy nervioso el día de la propuesta, haz un esfuerzo para evitar mostrarle esos nervios a tu pareja. Trata de no estar cerca cuando esté ansioso o de lo contrario podrían darse cuenta de lo que está a punto de suceder y la sorpresa se verá comprometida.

  1. Dejar demasiadas pistas

Si tu pareja se muestra inflexible en sorprenderse durante la propuesta, trabaja horas extra para asegurarte de que no dejaste ninguna pista. Oculta el anillo en un lugar seguro que no pueda encontrar y asegúrate de no tener conversaciones sobre la propuesta con nadie que pueda divulgar esa información a tu pareja.