fbpx
Alquilar cabinas fotográficas para tu evento

Alquilar cabinas fotográficas para tu evento

No todos los eventos son iguales. Pero siempre hay algo que distingue a los mejores. Puede ser la comida, la gente, el lugar, etc. Una de esas cosas que hacen a todo evento único es el entretenimiento que ofrece a los invitados. Un evento que no les da algo con que divertirse es un evento que no recordarán. Alquilar cabinas fotográficas es una de las mejores soluciones que se adaptan a cualquier tipo de evento y mantienen a los asistentes entretenidos por mucho tiempo.

El precio de una cabina de fotos instantaneas es algo menor en relación al impacto que estas tienen en los eventos. Todos van a divertirse y recordar tu evento por las fotos y los recuerdos que estas generan. De más está decir que las situaciones que se generen van a ser muy divertidas.

photosmile-empresas-casos-_0004_boa1

Pero ¿de qué hablamos cuando hablamos de una photo booth?

Un photo booth es una máquina expendedora, un bus o un quiosco que contiene una cámara automatizada. Hoy en día, la gran mayoría de los photo booths son digitales. Tradicionalmente, las cabinas fotográficas contenían un asiento diseñado para ubicar a uno o dos personas. El asiento generalmente está rodeado por una cortina de algún tipo para permitir un poco de privacidad y ayudar a evitar interferencias externas durante la sesión de fotos. Antes de cada fotografía, habrá una indicación que indicará al usuario que prepare su pose. Después de que se tomó la última fotografía de la serie, el photo booth comienza a imprimir las fotos, un proceso que solía durar varios minutos en las antiguas cabinas de “química húmeda”, pero ahora con tecnología digital se realiza normalmente en unos segundos.

La edad de oro de las selfies

Las selfies son tan populares que una fiesta no estaría completa sin ellas. Cada tipo de evento, desde reuniones corporativas hasta recepciones de bodas y fiestas de cumpleaños, puede tener una photo booth.

Las cabinas selfies, foto cabinas o photobooths se han vuelto tan populares porque son una gran adición para cualquier fiesta. Apelan a todos los grupos de edad y proporcionan un recuerdo de la noche que durará para siempre. Si es una fiesta temática, se puede agregar accesorios para que la gente se disfrace y se mezcle aún más con el espíritu de la noche.

Si querés que tu fiesta o evento corporativo llegue a un público más amplio, podés hacerlo a través de las redes sociales. Elegí un hashtag y deja que todos sepan usarlo cuando carguen las imágenes del stand de selfies en sus cuentas de Instagram, Twitter o Facebook. Muchas personas compartirán imágenes durante el evento y esto puede ser ideal para familiares y amigos que no pudieron asistir, y aún mejor para eventos corporativos donde la publicidad gratuita les permitirá llegar a un público mucho más amplio.

Alquilar una cabina fotográfica para tu evento

Alquilar una cabina fotográfica para tu evento

Si estás planeando un evento y querés alquilar una cabina fotográfica, asegúrate de que esta sea una de las primeras cosas que se reserven después del lugar. Las cabinas de selfies han demostrado ser tan populares este año que ahora están siendo reservadas con mucha antelación a los eventos y el retraso podría llevar a una decepción. Esta es una tendencia de la que podemos estar seguros que está aquí para quedarse.

Listo, ahora que sabes todo sobre el alquiler de cabinas fotográficas sólo te falta contactarte con nosotros.