fbpx
¿Cómo organizar tu boda? Cinco consejos y trucos

¿Cómo organizar tu boda? Cinco consejos y trucos

Estos consejos de expertos te servirán para tener en cuenta todos los aspectos de la organización de tu casamiento.

Cuando planificas tu casamiento, hay cosas que es bueno saber, y hay cosas que sin lugar a dudas necesitas saber, un consejo tan esencial que cualquier novia que tenga la suerte de escucharlo piense: “¡Estoy tan contenta de que alguien me haya dicho eso!”. Si te preguntas si hay algo que puedes haber pasado por alto, mira nuestros secretos para planificar la boda perfecta.

  1. Los invitados son lo primero

Tené un número aproximado de invitados antes de elegir un lugar. Esto asegurará que haya un espacio amplio para todos. Como regla general, permití de 2 a 3 metros cuadrados por invitado. Eso puede parecer mucho, pero realmente no lo es si tenes en cuenta el espacio que necesitas para las mesas, los mozos, la banda y la pista de baile.

  1. Investigar las fechas de antemano

Tené en cuenta con anticipación si la fecha de tu casamiento coincide con un evento que pueda afectar el tráfico y la disponibilidad de invitados para asistir. Lo primero que deberías hacer es revisar feriados y vacaciones.

  1. Escuchá a la madre naturaleza

Prestá atención al clima y a otras posibles molestias. Y si quieres una ceremonia al atardecer, asegúrate de saber cuándo decir tus votos teniendo en cuenta la puesta del sol. Ah, y siempre, siempre tené un plan B para las inclemencias del tiempo inesperadas.

  1. Verifica tu crédito

Aprovecha el alto costo de las bodas y registrate a un programa de recompensas con tu tarjeta de crédito. Ya sea que te otorgue millas aéreas o grandes ofertas de compras, la consolidación de todas las compras relacionadas con bodas a esta tarjeta te ayudará a acumular miles de puntos de recompensa, que podrían usarse en la luna de miel.

  1. Escuchar a los proveedores

De  já que un proveedor te recomiende a otro. Tu fotógrafo de bodas puede decirte qué servicio de photobooth o cabina de fotos es la mejor para tu evento, y la gente del salón seguramente sabe qué banda siempre mantiene llena la pista de baile.