fbpx
Cómo tomar fotos increíbles en tu luna de miel

Cómo tomar fotos increíbles en tu luna de miel

Todo lo que necesitas saber sobre la publicación de imágenes de tu luna de miel que tus amigos disfrutarán en tus redes.

 

A menos que seas una celebridad, es probable que estés solo (sin paparazzi) cuando se trata de tu luna de miel. Sabemos que tu álbum de bodas tiene la máxima prioridad, pero eso no significa que deba pasar por alto las fotos de posiblemente las vacaciones más caras, románticas y exóticas de tu vida. Sin un poco de planificación, podrías terminar con fotos descoloridas y sin inspiración. Usa esta guía para crear un álbum de Facebook con fotografías realmente geniales de tus primeras vacaciones como pareja casada.

Consigue tu equipo

Primero, hace una evaluación de la cámara que tienes. Si no está en condiciones, ahora es el momento perfecto para comprar una nueva. Si quieres una cámara que funcione bien para viajar, pensa en algo ligero y fácil. A menos que seas un semi-profesional, es dudoso que quieras llevar siete opciones de lentes a la playa.

Una vez que tengas tu cámara, tomate el tiempo para leer el manual y practicar. Al familiarizarse, tomarás mejores fotos y también te aseguras de que la cámara funciona correctamente. Lleva el manual de viaje, asegurate de tener algunas baterías en la cámara (o un cargador) y compra baterías de respaldo (por si acaso).

¿Más acostumbrado a disparar en tu smartphone? ¡No te olvides del palo selfie! Ustedes dos querrán estar en sus fotos mientras exploran juntos y, a veces, no habrá personas cercanas que puedan sacarlas. Aquí es donde el palo selfie es útil. Solo asegúrate de que el sitio que estás visitando lo permita.

Ser tiempista

Posar en la playa a mediodía no es el mejor concepto para una foto: el sol está alto y brillante, lo que crea un resplandor desastroso y lo más probable es que sea con las caras arrugadas y con los ojos entrecerrados. El mejor momento para tomar fotos es temprano o tarde (antes de las 10 a.m. o después de las 3 p.m.), cuando el sol está en un ángulo bajo. La luz tiene un aspecto más cálido y tendrás más contraste y saturación de color.

Para cualquier foto diurna, el sol debe estar detrás del fotógrafo a menos que intente crear un efecto retroiluminado. Si el sol simplemente no coopera y el disparo que deseas recibe un resplandor, usa tu mano para crear un escudo. Por la noche, conseguir suficiente luz será tu mayor desafío. Tené en cuenta que su flash alcanza una distancia máxima de aproximadamente 15 pies, así que acércate todo lo que puedas.

Ser creativo

La técnica es esencial, pero también lo es la creatividad. No te limites solo al centro de tu disparo, usa la regla de los tercios. Para hacerlo, separa tu marco (lo que verá cuando mire a través del visor) en tres secciones. Los tercios horizontales, coloca tu línea de horizonte en o sobre la tercera línea superior para acentuar el primer plano, o en la tercera parte inferior para aprovechar un gran cielo. Para los tercios verticales, coloque el sujeto principal en el tercio derecho o izquierdo del cuadro o apunta (con el cuerpo, no con un dedo) en el lado opuesto de la foto.

Evita tomar todas las fotos desde el mismo ángulo o posición. Condimenta las cosas con primeros planos o tomas panorámicas, o colocá algo en primer plano para encuadrar algo en el fondo. Obtené una perspectiva diferente subiendo a lo alto o recostándote bajo.Tendrás la oportunidad de capturar un gran disparo al tomarte unos minutos para planearlo, luego siéntete libre de tomar una foto hasta que obtengas el disparo perfecto.

Hacer amigos

Seguro que tu luna de miel será romántica solo con ustedes dos. Puede parecer incómodo, pero obligarse a preguntarle a alguien, incluso si no cree que la persona hable inglés, para tomarse una foto, es bueno. La fotografía es un idioma internacional: solo necesita decir “foto”, mostrar la cámara y señalar el botón que la hace funcionar. Incluso puede pedirle a un camarero o a un empleado de su localidad que haga los honores.

Esté atento a otra pareja, ojalá también en su luna de miel, para proponer una o dos horas de juerga fotográfica mutua. Explore el hermoso escenario del día siguiente, luego regrese con su cita doble para una sesión rápida de fotos. Esta es tu oportunidad de vestirte bien, peinarte y maquillarte, y capturar fotografías más estilizadas.

 

Despues de la luna de miel

Antes de compartir fotos, edita. Si tomaste una docena de fotos del océano el mismo día, desde el mismo ángulo, selecciona solo la mejor o las dos mejores. Confía en nosotros: tus espectadores te agradecerán por evitarles una serie tediosa de imágenes duplicadas. Después de guardar tus fotos solo en las más excepcionales, deja de posponer las cosas y convierte esas bellezas en un álbum. Nos gusta la idea de usar un álbum separado para cada viaje, el primero como recién casados ​​es el más importante, por supuesto. Y no olvides compartirlos en las redes sociales.