fbpx
Cuatro ideas para sugerir al fotógrafo de tu evento

Cuatro ideas para sugerir al fotógrafo de tu evento

  1. No te pierdas ni un minuto

Una planificación cuidadosa, con cada pareja, antes de la boda generalmente significa que el fotógrafo tiene una lista de planos para completar. Todo, desde retratos familiares hasta tu primer baile, más cualquier toma especial o extra que deseen incluir. Lo importante está en capturar todos los momentos realmente importantes.

  1. Tener un plan de respaldo

Comprobá qué tipo de cámaras utiliza el fotógrafo, ¿tendrán una copia de seguridad en caso de que algo se rompa o no funcione? Si queres las mejores imágenes, contratá a alguien que use los últimos equipos de la más alta calidad. Un verdadero profesional llegará a la boda preparado con más de una cámara y lente. A esto podés sumar una cabina de fotos para obtener fotos de otro estilo al que puede darte el fotógrafo. Nuestras cabinas tienen respaldos y entregamos en mano las fotos a los asistentes en el momento. Con un fotógrafo y una cabina vas a tener lo mejor de los dos mundos.

  1. Tener un plan para el mal clima

¿Qué pasa si llueve? Desafortunadamente siempre existe la posibilidad de que llueva, así que asegúrate de que tu fotógrafo tenga un plan para ello. La mayoría de los fotógrafos llevan un par de sombrillas grandes y las cámaras modernas pueden soportar una gran cantidad de lluvia, por lo que no debe dejar de tener imágenes impresionantes al aire libre. Pero, si no te apetece desafiar la lluvia, tu fotógrafo debe ser flexible en sus horarios y volver a tomar algunas de las fotografías más adelante en el día cuando la lluvia haya disminuido.

  1. Aflojar y relajarse

Una sonrisa forzada puede verse muy mal en una fotografía. Una expresión natural es mucho más atractiva y hace que la imagen cobre vida. Tu fotógrafo hará todo lo posible para que te sienta relajada y natural, creando momentos reales haciéndote reír y ayudándolos a estar delante de la cámara.