fbpx
Ideas para tener las mejores fotos en tu casamiento

Ideas para tener las mejores fotos en tu casamiento

Estoy bastante seguro de que todos los que llegan a leer este artículo están buscando el fotógrafo de bodas que no existe: profesional, amable y que cobre poco dinero (aunque su trabajo parece que debería costar diez veces más). Esos fotógrafos son casi imposibles de encontrar, excepto a través de… ¿Brujería? Pero el alquilar una cabina de fotos para tomar las mejores imágenes de tus invitados no es algo imposible. Las photo booths de Photosmile resolverán muchas cuestiones como por ejemplo: generar interacciónes entre los invitados, permitiendo que se conozcan mejor, ayudar a armar situaciones divertidas y darles a todos una forma de participar y dejar su huella en tu evento. Además no requieren de que los novios estén atentos todo el tiempo a lo que sucede en ellas, liberandolos de preocupaciones mientras saben que van a tener las mejores fotografías posibles ya que fueron tomadas en un contexto inmejorable.

Nuestro objetivo es capturar el amor real entre nuestras parejas y los momentos mas locos que nos pudan daro los invitados mientras se desarrollan orgánicamente. No vamos a tu evento para moldearte como un maniquí y decirte cuándo sonreír. ¡El nombre del juego es ser tú mismo! Queremos que recuerdes tus fotos y veas sonrisas reales, risas genuinas. Por supuesto, es mucho más fácil ser tú mismo si te sientes cómodo.

 

 

Así que vamos a las ideas:

  1. Alquilá una cabina de fotos.
  2. Avisá a todos tus invitados y pediles que piensen las mejores fotos posibles para el evento.
  3. Tomen las fotos que crean necesarias y disfruten entre todos.
  4. Pediles que compartan las fotos en sus perfiles de redes sociales para que todos sepan lo grandioso que fue tu evento.
  5. Atesorá los recuerdos para siempre.

¡Sabemos por lo que estás pasando! Es uno de los días más grandes y emocionales de tu vida. Queremos que confíes en nosotros, pero igualmente te sientas cómodo de ser vos mismo en frente de la cámara. Las cabinas te ofrecen la posibilidad de tener la privacidad necesaria para jugar y sentirte libre de tontear con tus amigos sin que te vea toda la fiesta.

Las cabinas fotográficas son ideales para aquellos que no estamos acostumbrados a que los fotógrafos nos sigan. La idea es captar momentos increíbles, no solo de la pareja, sino también de los invitados. Los recuerdos son para toda la vida, por lo que las fotos de tu casamiento forman parte de lo que quedará para ustedes, sus papas, hijos, nietos, etc. Las cabinas fotográficas de photosmile te permitirán enamorarte de la espontaneidad de las fotos.