fbpx
La guía definitiva de compra de anillos de compromiso

La guía definitiva de compra de anillos de compromiso

Es probable que un anillo de compromiso sea una de las compras más grandes que hagas en tu vida. Aquí, detallamos todo lo que necesitas saber para elegir el más adecuado.

9 de cada 10 novias participan en la selección de su anillo, y el 95 por ciento insinúa a su pareja acerca de sus preferencias de anillo. Ahora que hemos establecido que la compra de anillos de compromiso es una experiencia compartida para parejas, ¿cómo funciona la búsqueda de un anillo de compromiso? Nuestra guía definitiva para la compra de anillos te tiene cubierto en cada paso del camino.

Consejo 1: encontrar un joyero

Comienza tu búsqueda de joyero con recomendaciones de amigos y familiares. Siempre averigua cuál es la política de devolución de una tienda. Al menos deberías poder intercambiar la piedra si no es la que buscabas.

Consejo 2: Estudia en los 4 factores

Dado que los diamantes son grandes compras, es importante saber por qué pagas y factores como el corte, el quilate, el color y la claridad afectan el aspecto de tu piedra. ¿Qué hace que un diamante impecable sea más caro que uno con detalles?

Consejo 3: Diferencia tu platino de tu paladio

No todos los metales son creados iguales. Ya sea que opte por el platino clásico o el oro amarillo retro, debe saber cómo el metal que elija afectará la durabilidad y la estética general de su anillo.

Consejo 4: Explorar diferentes configuraciones

El marco alrededor de su piedra central puede determinar el estilo de su anillo, y hay muchas opciones por ahí. ¡Elige sabiamente!

Consejo 5: Elige tu persona

¿Eres una novia clásica o una que rompe las reglas? Definir su estilo personal puede ayudar a reducir sus opciones de anillo de compromiso. Una vez que sepa el tipo de anillo que está buscando, puede comenzar a buscar inspiración. Incluso si desea que su anillo sea una sorpresa, nunca está de más. Dale a tu pareja un suave empujón en la dirección correcta. Confía en nosotros, te lo agradecerán.

Consejo 6: Decida si quiere que sea personalizado

Digamos que ha encontrado el estilo de anillo que desea, pero quiere cambiar la configuración o el diseño, ¡eso es totalmente posible! Tenga en cuenta que, por lo general, los anillos personalizados son más caros que los diseños clásicos porque requieren más tiempo y trabajo para crearlos.

Consejo 7: Calcule su presupuesto

Desecha se viejo mito del salario de dos meses; debes comprar el mejor anillo que puedas sin endeudarte mucho. Si el tamaño es importante elija un anillo con una mesa o área de superficie un poco más grande. Comprar apenas por debajo del siguiente quilate (1.8 en lugar de 2) puede equivaler a un ahorro de casi el 20 por ciento.

Consejo 8: Entrega en al menos seis semanas

Recuerda que una vez ordenado, un anillo puede tardar hasta seis semanas en llegar, potencialmente más si lo tiene diseñado de forma personalizada. Si desea grabar el interior del anillo, asegúrese de solicitar la inscripción cuando haga su pedido.

Consejo 9: Obtenerlo por escrito

Los diamantes de un quilate o más deben ir acompañados de un informe de calificación de diamantes emitido por una asociación gemológica independiente. Además, cualquier cosa que afecte su valor, si fue hecha por un diseñador famoso, es una pieza antigua o de época, o está hecha a mano o diseñada a medida, también se debe tener en cuenta.