fbpx
La luna de miel: Datos importantes a la hora de viajar

La luna de miel: Datos importantes a la hora de viajar

¡Llegó el momento! Luego de tantos preparativos para tu gran día, ya es hora de relajarse y disfrutar de la tan ansiada luna de miel. Es fundamental que tu viaje de recién casados sea perfecto, ya que es el comienzo de una larga vida compartida. Pero antes de elegir tu destino soñado, es importante tener en cuenta algunos detalles.

¿Estás lista para emprender tu viaje? Entonces, te proponemos 10 tips para que ese momento único y especial se convierta en una experiencia maravillosa para ambos.

  1. Inversión. Los viajes son la mejor inversión en la vida. Por eso, lo primero es establecer un presupuesto para tu viaje, en base a sus gustos. Busquen con tiempo las opciones que mejor se adapten a sus bolsillos, y establezcan sus prioridades.
  2. Planificación. Con todos los detalles de la boda, es muy fácil olvidarse de algo. Entonces, lo mejor es planear anticipadamente todos los pormenores: destino, vuelos, hoteles, documentos, maletas y elementos personales. Tengan en cuenta que muchos viajes internacionales requieren visa, y estos trámites pueden demandar más tiempo.
  3. Es simple: ahora son dos, y los dos deben elegir. Piensen que este viaje es la culminación de su gran día. Y lo mejor es buscar alternativas compartidas, y que les atraigan a ambos. Si prefieren los sitios cálidos, el destino obligado es la playa; si optan por el frío, un alojamiento en la montaña es la alternativa ideal; y si son una pareja de las que aman explorar, las grandes ciudades o los destinos exóticos son excelentes opciones. Lo importante es que el destino sea nuevo para ambos, así la experiencia será más enriquecedora.
  4. Época. Es fundamental tener en cuenta la época del año en que van a viajar. Sobre todo, si deciden emprender una aventura en zonas de clima extremo.
  5. Armen un botiquín de viaje con antelación. Y si utilizan medicamentos específicos no se olviden de incluirlos para evitar inconvenientes.
  6. Información. Asesórense en profundidad sobre el destino que van a visitar. Conocer los tipos de comida, el clima, las costumbres, las vacunas obligatorias y otros detalles particulares son imprescindibles para evitar sorpresas. Por ejemplo, ¡no se olviden de los adaptadores de enchufes, indispensables para cargar el celular!
  7. Guías. Si estás buscando información bien detallada sobre tu destino, que incluya atracciones, alojamientos, restaurantes y más, las guías turísticas son una excelente opción para vos.
  8. Seguro médico. En tu luna de miel, lo mejor es no correr riesgos. Contratá un seguro médico cuya cobertura te cubra ante emergencias imprevistas y disfrutá con la máxima tranquilidad.,
  9. Es cierto: con tu tarjeta de credito internacional no tendrás problemas en casi ninguna parte del mundo, pero muchas veces estarás obligado a utilizar la moenda local de tu destino. Informate dónde es más conveniente realizar el cambio de divisas y anticipate a los problemas.
  10. En casa. ¿Ya pensaron en todo lo que dejan en casa? ¿Tiene plantas que regar? ¿Mascotas que alimentar?Asegúrense de dejar un responsable de confianza para ocuparse de todas aquellas cosas básicas de su vida diaria.

Con estos tips de nuestros especialistas en viajes, ¡tu viaje de luna de miel será maravillosos! Prepará las valijas y ¡compartí esta nota!