fbpx
¿Cómo conseguir las mejores fotos en una photobooth?

¿Cómo conseguir las mejores fotos en una photobooth?

Hay miles de formas de tomar una foto genial en una foto cabina. Podes ponerle tu estilo particular a cada una de las tomas: sóla/o, con amigos, con accesorios, poses, etc. Sin embargo, acá te dejamos los mejores tips para conseguir las mejores fotos de tu evento en nuestras cabinas de fotos.

foto cabina
foto cabina

Probá desde distintos ángulos

En lugar de tomar la foto de frente, experimenta con ángulos diferentes para lucir tus mejores rasgos. Si giras tu cabeza unos cuantos grados a la derecha o izquierda, tus rasgos se verán menos planos. Sostener la cámara ligeramente por encima de tu cabeza sin que apunte hacia abajo hará que tus ojos se vean más grandes y te ayudará a que tu nariz no se vea aplastada. Otras ideas para encontrar un buen ángulo son:

  • Conoce tu “mejor ángulo” y toma la foto desde ese lado de tu rostro. Ese lado tendrá que ser la parte de tu cara que se vea más equilibrada y simétrica.
  • Si te pones ligeramente en ángulo por debajo de la cámara, al tomar una foto de tu rostro y pecho se resaltará tu escote. Como esta posición es muy poco natural, lo más probable es que ya sepas lo que enfocará la cámara cuando te tomes una selfie así.

Probá con diferentes poses y “situaciones”

Una cara triste o un ceño fruncido no ayudará.

  • Por ejemplo, la selfie que luce un nuevo estilo de cabello deberá mostrar el cabello desde el ángulo más favorecedor. Asimismo, la selfie que luce un bigote deberá mostrarlo de frente; lo mismo va para el que quiere lucir un nuevo par de anteojos.
  • También podrías tomarte una selfie sosteniendo algo nuevo que hayas comprado o hasta algo que estés a punto de comer.

Compartila en tus redes sociales

Comparte tu selfie en Facebook, Twitter, Snapchat e Instagram para que todos tus amigos la vean. En la mayoría de casos, podrás agregar un título para describir los sucesos de la foto, aunque también podrás dejar que la imagen hable por sí sola.

  • Cuando subas una selfie, ¡di que eres el dueño! Fingir que tomabas la foto de otra cosa y tu cara apareció por casualidad no engañará a nadie, así que enorgullécete de lucir tu adorable rostro.
  • Ten presente que para algunos las selfies son molestas y podrías provocar algunos comentarios negativos. Si tus álbumes en línea terminando siendo una seguidilla de selfies, deberás considerar la posibilidad de diversificar tus tomas.
  • Asegúrate de dejar el tipo de comentarios que quieres ver en las selfie de los demás. Entre más “me gusta” hagas y entre más veces compartas las fotos de los demás, tú también recibirás más.

Si sonríes o estás alegre en tus fotos siempre obtendrás un mejor resultado -excepto si quieres la foto para algo más concreto-. Sonreir es siempre un buen consejo para hacerse una foto, pero sobre todo, no sonreír únicamente con la boca, sino también con los ojos.

Ahora que sabes cómo tomar las mejores fotos, sólo te falta la decisión más simple: contactarte con nosotros y alquilar una de nuestras cabinas de fotos.