fbpx
Prepara tu piel para que se vea radiante el día de tu Matrimonio

Prepara tu piel para que se vea radiante el día de tu Matrimonio

¿Querés que tu piel se vea perfecta y radiante el día de tu boda? ¡Claro que sí! Por eso, hemos preparado una serie de consejos para que luzcas más maravillosa que nunca en tu gran día. ¿Estás lista? ¡Vamos!

  • Planificación y más planificación. ¡Es tu boda! Y, seguro, tenés mil detalles dando vuelta por tu cabeza. Pero recordá que una piel sana es tu mejor accesorio. Por eso, busca con anticipación los mejores tratamientos y consultá a profesionales para que te ayuden a encontrar la mejor propuesta para vos, tu estilo y tu piel. No te olvides que algunos tratamientos dérmicos pueden demorar algunos meses. La idea es que llegues divina a tu gran día, pero relajada. Sos lo más importante, ¡no te olvides!
  • Todos los días y con constancia: desmaquillar, limpiar y tonificar. Eso, repetilo cada noche. Además, hidratá tu rostro y el contorno de tus ojos todos los días. Usá pantalla de protección al exponerte al sol. Y usá tratamientos específicos para tu tipo de piel.
  • Cada dos semanas: exfoliate la piel, para limpiarla de todas las células muertas. Y una vez por cada mes, aplícate una mascarilla para que recupere la vitalidad.
  • Mensualmente: hacete una limpieza de cutis con un profesional. Cuidado: nunca lo hagas días antes de tu boda, porque podrías sufrir algún tipo de reacción inesperada.
  • Ejercicio + dieta sana. La combinación ideal, porque la verdadera belleza nace de adentro y se refleja en nuestra piel. Por eso, es imprescindible seguir una dieta saludable, rica en frutas, verduras, carne y pescado, y baja en grasas. Sumale actividad física, y le darás más elasticidad y firmeza a tu piel, además de mantenerla fresca y tersa. ¡Tu piel, feliz!
  • La calidad, cuenta. Y si nos referimos a cosméticos y maquillaje, es más que fundamental. Por eso, si querés tener una piel radiante y libre de manchas e imperfecciones, no pongas en riesgo tu piel con productos de mala calidad. Aprendé a cuidarte y tu piel lo agradecerá.
  • ¡A dormir! Mínimo, ocho horas diarias, por supuesto. Cuanto mejor descanses, más descansada estará tu piel. Acostumbrate a dormir ocho horas diarias, y tu piel se mantendrá más joven y fresca por más tiempo.
  • Los que saben, saben. Por eso, es muy importante que te dejes asesorar por profesionales. Seguro tenés alguna prima divina que maquilla genial, o una amiga íntima que sabe exactamente lo que te gusta. Pero nadie como un profesional para mostrarte las últimas tendencias en make-up y cuidado facial, indicarte qué tipo de maquillaje es el mejor para tu forma de cara, y cuáles son los colores adecuados para tu tono de piel. ¡Confiá y relajate!

Seguí estos sanos consejos, y vas a llegar a tu gran día luciendo súper fresca y radiante. ¡La novia más linda del mundo!

Lista para sacarte las mejores fotos con tus amigas

¿Te resultaron útiles nuestras ideas para mejorar y lucir tu piel? ¡Compartí esta nota!