fbpx
Tendencia en bodas: anémonas, una flor de rústica belleza.

Tendencia en bodas: anémonas, una flor de rústica belleza.

Esta simpática flor, proveniente de las montañas de Asia y famosa por sus espléndidas notas coloridas, es una tendencia que crece y crece para eventos y bodas.

Sabemos lo difícil que es encontrar la flor perfecta para tu fiesta de casamiento. Aquella que represente tus sueños y sentimientos, en ese día tan especial. Es una de las decisiones más importantes, además de vestido y el estilismo.

Y a la hora de elegir las flores que formarán parte del ramo y de la decoración de tu boda, te presentamos a la llamada “flor del viento”, la anémona, una especie floral que te hará lucir con todo su esplendor.

Las anémonas encantan, así de simple. Son flores de una enorme delicadeza, que harán destacar cualquier composición floral que elijas para la decoración de la iglesia y la fiesta, además de acompañarte en tu camino soñado hacia el altar.

Estas bonitas y elegantes flores tuberosas, cuyo origen se remonta a China y Japón, pueden encontrarse en una gran variedad de colores. Sus flores poseen forma de copa y cuentan con un típico botón central.

Una de las variantes más utilizada es la anémona blanca, también combinada con rosas pálidas, que le aporta iluminación y glamour a cualquier creación floral.

Por supuesto, también podés utilizarla en solitario, como flor protagonista de un ramo o tocado, pero va muy bien combinada con otras especies florales, además de las rosas pálidas sugeridas, como peonias y marimonias. Y si le sumás un toque verde silvestre, ¡tu ramo será definitivamente encantador!

Esperamos que nuestra invitada floral de hoy te sirva para inspirarte: con su colorida paleta, ideal para armar y combinar en ramos, tocados, boutonniers (mini ramos para el novio y padrinos), centros de mesa, composiciones florales y más, la anémona es una perfecta compañera para tu gran día.

¿Estás pensando en un bouquet de anémonas? ¡Atrevete, te va a encantar!

Y si esta nota floral te dio nuevas ideas, ¡compartila ahora!